Los principios básicos de articulos de tecnologia



   HP ha presentado este jueves su widget HP Mars Home Planet, desarrollado contiguo a NVIDIA, que ofrece una una simulación basada en tecnología de verdad imaginario con la que recrea cómo sería la vida en Marte para una población de un millón de personas.

Samsung ha anunciado que rajará un nuevo centro de investigación en Nueva York para proyectos de robótica.

Asegúrese de que todos los controladores del sistema de archivos necesarios estén cargados y de que el bombeo no esta dañado”

Samanda 21 agosto, 2013 hola, recupere mis archivos de la maleable SD con recuva, ahora que inserté la plástico a mi celular no puedo ver los archivos, selecciono las fotos y no las visualizó, que habrá pasado?> como puedo restaurar los archivos

El sistema de montaje y desmontaje es dócil y rápido.***Nota muy importanteLos casco que aparecen en las fotos son simplermente muestras del maniquí de la pantalla...

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee todavía al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

Los portátiles robados, desprotegidos ante una vulnerabilidad que permite extraer sus claves de la RAM

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el posterior problema yo tengo una plástico micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si luego no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Mis preguntas son… que hago; que fue lo que me dañó la sd, un virus o el haga clic para leer más simple uso de la misma? es imposible recuperar mis 2gb de archivos de la sd? hay otro aplicación que recupere mis archivos y que se pueda descargar en una pag oficial y/o confiable y free?

nik 9 diciembre, 2014 Está quebrada la plástico, ahí es cuando re calienta y termina quemando incluso el adaptador, los contactos de la pc y el teléfono igualmente.

   El concepto de 'big data' y la Inteligencia Sintético (IA) suele estar unido al de estudiado de datos, pero en la Hoy herramientas como la posibilidad de Fujitsu Sholark permiten desplegar capacidades semánticas complejas directamente a los usuarios finales.

Tengo una tarjeta Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la plástico. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece nulo, es opinar no aparece ni el directorio ni ausencia, el ordenador no hace falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *